Canal RTU

imagenimagen imagen imagen imagen

¿Demi Lovato se casa?

imagen

26/dic/2013.-La cantante podría contraer nupcias con Wilmer Valderrama

Según informa: esmas.com

Luego de retomar su relación en febrero pasado, Wilmer Valderrama y Demi Lovato podrían estar dispuestos a formalizar, pues se rumora que la pareja podría dar el siguiente paso y contraer nupcias.

De acuerdo con el sitio Radar Online, el actor está pensando hacerle la proposición en los próximos días a la ex juez de "The X Factor".

"Wilmer entró hace poco en uno de los establecimientos Tiffany y compró algo que a todas luces parecía un anillo. Aunque eso no significa que le vaya a pedir matrimonio a Demi, puede que sea un simple regalo. Pero la realidad es que se le notaba muy nervioso, como si tuviera miedo a que alguien le viera", confesó un testigo.

El mismo portal indicó que Wilmer Valderrama se realizó un tatuaje con la leyenda "Contigo para siempre", con el cual felicitó a Demi Lovato el día de su cumpleaños en agosto pasado.

Aunque, la pareja parece haber encontrado estabilidad, Demi no ha declarado nada al respecto, pero sí publicó en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto sugerente.

"Viendo My Fair Wedding, eso me hace querer planear mi futura boda", escribió la ex de Joe Jonas.

 

RTU Noticieros

sample image

Primera emisión: 06h00

Segunda emisión: 13h30

Tercera emisión: 19h30

Cuarta emisión: 23h00